Sobre Homebusters

HOMEBUSTERS.

Los Homebusters son un cuerpo de élite inmobiliario de origen malagueño. Después de años de experiencia y trabajo en Málaga, han creado las armas definitivas para conseguir vender tu casa o hacer que encuentres tu piso ideal. También son capaces de alquilar tu piso en Teatinos, el centro de Málaga, Carretera de Cádiz, y mucho más, en un santiamén. Ellos saben todo y más para hacerte la vida más fácil y no tener que enfrentarse más a los fantasmas o problemas que da tu vivienda. ¡Ellos se encargan de todo!

Desde Homebusters, te harán llegar todos esos consejos para alquilar tu propiedad en Málaga. Te harán descubrir las novedades para vender tu piso, por fin, de una vez por todas. O te harán llegar las últimas noticias sobre sus aventuras, en las que tú también podrás ser protagonista.

LA ACADEMIA.

¡Únete! Si tu pasión es el mundo inmobiliario o quieres aprender más, nosotros te enseñamos todo lo que tienes que saber y más. Buscamos a gente como tú. Queremos a gente con muchas ganas de trabajar, con mucho salero malagueño y que desde pequeño ha soñado con pisos, mansiones, decoración y estar en contacto con muchísima gente.

LOS FANTASMAS.

Todos hemos tenidos fantasmas en nuestra casa. Son ecos fantasmagóricos que no te dejan dormir y te hacen tomar las decisiones incorrectas. A ellos les encanta que las cosas sigan como estaban hasta ahora. Tu piso sin vender o alquilar. Tu casa perfecta más lejos que nunca. Te poseen, te desordenan las habitaciones, te hacen titubear al negociar… ¡Necesitas a los Homebusters!

Y POR SUPUESTO TÚ.

Tú eres nuestra prioridad. Los pisos vienen y van pero a ti sí que te queremos a nuestro lado en esta interminable lucha. Los Homebusters siempre estaremos dispuestos a resolver cualquier duda que tengas, o a ir en tu auxilio al grito de «¿A quién vas a llamar?».

CONÓCELOS UNO A UNO

Antonio Vera

Gerente

El jefazo de los Homebusters. Desde su central de operaciones, controla a los Homebusters y vigila todas las viviendas de Málaga en venta o alquiler. ¡Tiene muchísimas ideas innovadoras!

Sandra Cantalejo

Directora general

Dicen que domina todas las lenguas para conquistar a compradores y a quienes buscan vivienda de alquiler vacacional en Málaga.Sabe también, y mucho, de fotografía y homestaging.

Juan Fco. Vera

Agente del vendedor

Un Homebusters en toda regla, que sabe capturar todo fantasma que ronde los pisos de sus clientes. Él se apunta hasta a grandes retos como las viviendas VPO de Málaga.

Carlos Elcarte

Agente del vendedor

Lleva tantos años trabajando en Málaga que ya lo llaman incluso antes de que aparezcan los fantasmas. Mejor prevenir que no vender jamás, dicen sus clientes.

Miriam García

Agente de alquiler

Es imposible que se le escape a Miriam un espíritu en un piso en alquiler en Málaga. En su moto, es capaz de luchar al día con 3 o 4. Es una lince negociando.

Javier Rando

Agente de alquiler

A veces habla muy rápido, pero conquista a los clientes de manera mucho más veloz. Su gracia y sus conocimientos desmontan a todo fantasma que se le presente.

Mabel Romero

Coordinadora

Es el primer contacto que vas a tener. Si llamas pidiendo auxilio porque no encuentras vivienda o tu propiedad no se deja vender o alquilar, ella será quien te ayudará.

Paula Trujillo

Publicidad y Marketing

Vive pegada al ordenador, mostrando las hazañas de Homebusters al mundo. Es muy de letras pero también de imágenes, marketing offline y online.